lunes, 30 de abril de 2012

Sus ojos

Hoy como el titulo dice son sus ojo s... Los que hoy me han inspirado para hacer esta entrada.Sí, sin duda sus ojos son la perfección hecha realidad , ella pensara "mentira , son unos ojos normales" pero para mi ya hace tiempo que no lo son.
La primera vez que la vi , no se como pero sin quererlo o aposta me quede hipnotizado de sus ojos , los cuales nunca olvido.En ningún momento ni instante.Estos muestran como es ella, es decir , bonita y brillante- lo de brillante es por que mi chica me alegra los dias como si se tratara de ese claro de sol que sale los días de lluvia-pero la verdad es que sigo sin poderme olvidar de ellos. La gente no sabe lo que es estar durmiendo y ver esos ojos azules a tu lado, mirándote fijamente y diciendo con ellos "te quiero".No saben lo que es estar dándole un beso y mirar a los ojos y saber que nada malo puede pasar a su lado que es la calma dentro de la tempestad que lo es todo en este momento. Por que simplemente y llanamente la quiero como a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario