miércoles, 11 de abril de 2012

La Realidad

La realidad en estos momentos es que e vivido un gran mes junto a una persona que nunca me esperaba que apareciera en mi vida-pero así es las vida cuando menos te lo esperas aparece alguien que lo cambia todo-esa en la cual creía que ninguna chica tendría cabida después de todo el daño que me hicieron.

Pero como son las cosas...Encontrado una chica a la cual no puedo resistirme , a la cual no puedo mirarla a los ojos y decirle un simple "No", una chica la cual me ha hecho pasar un mes de película.Por que ella con su sonrisa , con sus ganas , con su alegría , me ha demostrado que vale la pena tener a alguien con quien compartir esto que se le llama amor .


Y la realidad es que nunca se puede prometer un para siempre , por que nunca sabemos lo que ocurrirá en un futuro , pero si se puede prometer un disfrutaré al máximo de ella.

La quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario