lunes, 6 de febrero de 2012

Cosas que nunca entenderé

En este vida tan corta que llevo existiendo , puedo llegar a aceptar unas cosas , pero no todas.Veo cosas que no me creo , que quizás veía imposible .Quizás sea que como tengo fiebre me afecta y si me afecta de mala manera por que si tengo mala ostia, esto lo aumenta .Es como una droga la cual la tomas y te desatas.

Veo que he sido un buen mentor tuyo , veo que todo lo que yo te dije y tu quisiste ignorar ahora lo haces con otra persona.Pero enserio ¿de que vas? .Cuando decía cosas que para mi eran importantes , para que me desmostraras las cosas , tu simplemente me respondías "va eso son cosas de niños".Y ¿ahora que esta pasando?Que todo aquello que te dije lo haces con otro enserio , no me lo acabo de creer.Lo veo y no te reconozco , lo veo y se me cae la cara .

Sabes cual creo que fue el problema.Que te empeñaste en pensar que no había futuro mas haya y dejaste de pelear.Te tiraste a los brazos de otro pensando en lo fácil que seria volver a querer ha alguien sin importarte lo demás .No pudiste pensar en el daño que pudiste producir a tu alrededor, a las personas que supuestamente "querías".Pero que mas da todo si cuando tenemos lo que queremos cambiamos y no da igual todo lo demás.
Todo esto se resumiría en un simple : somos como cromos en el juego de la vida , los cuales cuando nos aburrimos los cambiamos como si nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario