viernes, 3 de febrero de 2012

Llamemosla X

La verdad es que hacia tiempo que no escribía quizás sea por que todo ha vuelto a la 'normalidad' .Si a la normalidad entre comillas pero eso es un tema el cual tratare en otra entrada .Esta vez mi inspiración no va dirigida al desahogo por el cual suelo utilizar el blog.Esta vez va por una personita especial.

La verdad es que creo que la he normbrado tantas veces ya en este blog de manera directa o indirecta .Pero si te fijas pasa el tiempo y sin hacer mucho ruido sigues ahí como desde el primer día.No te has movido mínimanente de tu saber estar de tu sitio ni un instante , con las cosas claras , con tus verdades por delante, con tus locuras , con tus...

Si, con tantas cosas que quizás si no te hubiera conocido no habría sido lo mismo.Sin tu sonrisa que me alegra los días , sin esa típica forma de mirarme que me hace reír como un tonto, sin esas tonterías tan nuestras que en estos momentos no sabría que hacer.

Siempre he sido de las personas que empiezan la casa por el tejado deprisa y corriendo, siempre queriendo más y más.Pero me enseñaste que eso no era lo indicado , me enseñaste que mas valía tener algo , que no tener nada.La expresión es simple de explicar , mas vale tenerla  y  estar como estamos ahora ,que no tenerla.
Siguiendo el ejemplo de la 'casa' diré que ella en estos momentos ha sido mi viga maestra , mi punto de apoyo por el cual mantenerme y la verdad no hay nada que pueda hacer para demostrarlo lo importante que fue para mi eso.Mi única manera creo que de demostrárselo es hacer algo que me pido ella y la verdad tenia mucha razón , ella sabe el que y no hace falta que lo repita mil y una veces .

La verdad es que es algo inexplicable , es algo que todavía me pregunto de donde saliste , el porque de todo esto .Pero no busco lo inexplicable , sólo vivo el momento .Si me paro a pensar no se como hemos conseguido pasar tantos momentos ,  diferentes ,algunos únicos , otros a los cuales no merecen ser recordados.Por que hemos llorado uno junto al  otro , por que hemos reído , brincado , hecho el loco como nos encanta, hemos hecho tantas cosas que... me daría pena no pensar las que todavía nos quedan.
En esos planes que tenemos , pero si , quizás dentro de unos años no sea lo mismo .Dado que crecemos y buscamos cosas distintas , pero siempre quieras o no quieras quedaran esos recuerdos a los cuales pensar y decir "que tontos eramos" o " que tiempos más buenos".La verdad es que le diría un GRAN TE QUIERO Y UN MIL GRACIAS



Por que hay palabras que quizás se queden cortas.
 

2 comentarios: