domingo, 12 de febrero de 2012

Normalidad

Perdona , por el retraso.Hacia tiempo que no te veía y en cierta manera te echaba en falta.Últimamente estado ocupado con mis cosas encerrado , pensando , pasando página.La verdad es que últimamente he retornado a la 'normalidad' más absoluta.Y la verdad es que no puedo estar más feliz por haberlo conseguido.

Me ha costado como dice la expresión-Dios y ayuda-Por que seguía encerrado en mi mente ese sentimiento el cual me seguía atormentando noche tras noche , como una pesadilla que nunca se acababa.Pero se acabo.He vuelto a sonreír a la vida , con mi risa de ironía y estúpida , por que es la verdad .

Gracias a esto mi normalidad a vuelto de una manera que no recordaba , si soy sincero.La verdad es que no recordaba esas tarde con ellos , esas tarde que el único fin que perseguían era pasarlo bien , las cuales dejé tantas veces de lado , que no me lo puedo perdonar.Han vuelto  las ganas de hacer lo que más me gusta que es jugar a fútbol , mi verdadera pasión.Esas ganas de que llegue el finde semana ,no para salir de fiesta como muchos otros, sino para jugar a "un simple juego" como dirían algunos , pero si es un simple juego al cual adoro.
He vuelto a ser ese pasota que solo quiere su felicidad y la de los suyos .Pero ultimamente se ha entrometido en esos "suyos" una persona que si me lo llegas a decir antes que me llevaría tan bien no me lo cerería ni yo.

Me quedado fascinado de su grado de locura , muy superior al mio .Cosa que nunca había visto.Me deja loco con sus "putos tweets" en los cual me deja mal (pero que sepas que esta te la guardo).Y por lo demás no hace falta hablar por que total no nos conocemos tanto , pero como sigamos a este paso , veremos.La verdad es que parte de esa normalidad se la debo a tanta gente que si empiezo no acabo , pero se que le debía una cosa a alguien y he cumplido.(Cuchollo)

1 comentario:

  1. Vaya, vaya...el Señorito Peláez se a dignado a nombrarme, que gran honor! jajajajaja y que tonto estás "cuchollo" jajajjajjaja Gracias a ti también :)

    ResponderEliminar