domingo, 29 de enero de 2012

Soy mi peor enemigo

Por que mira que lo reitero y lo digo mil y unas veces -Una y no mas.Y aun así sigo haciendo lo mismo de siempre.Se ve que no aprendo .Se ve que tengo que seguir haciendo el subnormal , si el subnormal así de claro.

Estoy harto de hacer una y otra vez lo mismo.Por que si hay días en los cuales me siento yo mismo , el verdadero Cristian .Pero hay días en lo que aparece esta puta mala influencia , ese puto lado oscuro , el cual no me deja ni vivir.Por que los días que estoy bien te quiero , te comería a besos a  abrazos .A buenos momentos , los cuales pudieras recordar siempre con una sonrisa.Pero no hay manera .En vez de hacerte que tengas momentos felices , que seas feliz , que vivas tu vida, parece que este emperrado en meterme en ella de alguna manera.

Y NO QUIERO , quiero que vivas tu vida , esta claro que por supuesto que estaría contento si yo formará parte de ella , pero no pido tanto, sólo un que sea feliz me basta.Pero es en ese momento cuando apareces tú , lo que me hace perder la cabeza y como si de un partido de fútbol se tratara 'juguarmela en solitario' y como siempre cagandola más todavía .Ella es la santa de está historia y por que coño tengo que convertirla en el demonio , en el ser odiado .Si ella me lo ha dado todo y mas .Me ha perdonado lo que nunca habría perdonado .Y yo que hago para hacerle que sea feliz?-Liarla todavía mas y mas.

- A ti te parece normal lo que haces ?.La verdad es que no , pero no lo entiendo por que sigue aflorarando  de esa parte oscura , cuando nunca había salido.No quiero cometer estupideces en mi vida.

Siempre digo que cambiaré y volveré a ser yo , pero esta vez tiene que ir enserio por que no estoy dispuesto a perderla .Ni a ella ni a nadie mas .Por que en mi vida se cruzaron dos chicas importantes las cuales no quiero olvidar y no quiero desprenderme de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario