domingo, 18 de marzo de 2012

11

Perdón por no escribir.Se que te tengo  olvidado, la causa de ello ha sido por una persona.

Si por una persona , que me pellizquen.Todavía no me lo creo lo que ha ocurrido de una semana atrás hacia ahora .Si es que ¡no me lo creo ni yo!.No me creo como e acabado cogido de su mano , como e acabado enganchado a sus besos , como me quedado cautivado de esa mirada a la cual ya no se decir que no a nada.

La verdad es que , seamos sinceros, no me esperaba esto.No me esperaba ir cogido de la mano contigo ,ir por la calle dándonos besos sin importar que hubiera bastante gente a nuestro alrededor , sin importarnos el que dirán...Y ESTO ES GENIAL!
Me encanta ir con ella a cualquier parte por que da igual lo que hagamos , se que voy con ella y se que soy feliz junto a ella .Sus besos son mi droga , la cual no me deja desengancharme  y cada día quiero más y más .
Solo quiero más  y más de ella y se que es pronto decir que duraremos mucho , pero quiero intentarlo hasta el final. Sabes el porque?
El por que te lo digo cuando te beso , cuando te rodeo en mis brazos , cuando tu cabeza se posa sobre mi hombro.Porque para mi ella se ha convertido en una prioridad por encima de todas las cosas y simplemente L'ESTIME 

No hay comentarios:

Publicar un comentario