domingo, 4 de marzo de 2012

Smile

Como dije hace tiempo en una entrada "quiero que seas tú la que haga que aparezcan historias"(no esta al pie de la letra , pero venia a decir eso).Y ella apareció de la nada , sin saber de donde salio pero sabiendo que estaba en el momento indicado en el lugar indicado.

La verdad es que si lo piensas bien fue como de "película" por que ahí estábamos los dos sentados , tu apoyada sobre mi hombro y yo junto a ti .Como si no hubiera nadie mas que nosotros dos solos , como si el tiempo se parara y no importara nada mas.Y en es tiempo ocurrió lo que si soy sincero quería hace tiempo de ella un simple "beso".Si es una gran tontería por que la gente tiende a no darle importancia , dado que muchos piensan -ya ves un beso, como si no me hubieran dado nunca uno-Pero no es así hay algunos que recordarás por algún motivo y el que ella me dio...



Y el que ella me dio pienso recordarlo , por que me gusto , por que tenia ganas de el , por que simple y llanamente tenia ganas de ella.Y el por que no se explicártelo , sólo se que tenia ganas.Quizás es por que ella me ha mostrado algo que las demás no lo han echo o no se la verdad lo que ha echo , pero sea lo que sea a conseguido algo en mi que hacia mucho tiempo que buscaba.Es una cosa muy simple como una sonrisa, una sonrisa de felicidad , una sonrisa de tonto para que engañarnos .

Pero ella lo ha conseguido y yo espero haber conseguido el mismo efecto y esperar que este a gusto y que simplemente sea feliz .Pero bueno yo no soy quien tiene que decir esto , ella es la que me responderá con el tiempo y con espero más besos.T'estime

No hay comentarios:

Publicar un comentario