sábado, 10 de marzo de 2012

Sábado

Hoy como el título indica es sábado y eso conlleva que voy a verla.
Hace 4 sábados que ya no son un 'tipico sabado' si no es algo nuevo, por decirlo así han cobrado un nuevo sentido.El por que de ello es simple , por ella y simplemente ella.

Por que para la gente un simple sábado es una manera de pensar sólo en fiesta y más fiesta y para mi hace tiempo que se acabo eso.Ahora sólo pienso en los sábados para verla , para estar con ella , para darle besos , para...La verdad es que no me creo como han cambiado las cosas de un tiempo hacia atrás hasta ahora , dado que antes mis sábados no voy ha decir que eran aburridos dado que los paso con las personas que más quiero que son mis amigos , pero digamos que ahora son muy distintos.

La verdad es que en parte me pregunto como influye ella en ese cambio de los fines , me pregunto como lo ha conseguido , me pregunto tantas cosas que no sabría a veces que pensar.
Pero ¿sabes que?-Paso de tanta pregunta y tanta historia por que esas preguntas se reducen en un quiero estar con ella . Así que lo siento pero es la verdad y si mis sábados han cambiado sera por que ella a echo algo que antes nadie había echo yo por eso la quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario