domingo, 4 de marzo de 2012

Capuccino

Últimamente me encuentro extraño , como que no estoy en lo que tengo que estar , estoy como perdido.La verdad es que creo saber lo que me pasa , pero quizás mi orgullo no me permita decirlo .Si , mi orgullo.El cual me ha dado más de un disgusto pero esta vez no es nada malo por lo cual sale y me hace esconderlo.

 Eso que escondo es algo que todos queremos y quizás no tengamos , una cosa tan simple como una persona al lado , es decir, el sentimiento  de "cariño" a alguien .No el cariño que se le tiene a un amigo , sino algo muy superior a ello, vosotros me entendéis.La verdad es que siendome sincero esto me ha ocurrido dos veces y las dos me han "salido rana" .En las dos he sido cambiado por otros los cuales no nombrare pero ellos han sido algo que siempre guardare y recordare como una espinita clavada.

Después de todo este inciso , quiero continuar diciendo que lo que me ocurre para mucha gente suele ser motivo de felicidad,Y lo es.Pero para mi en estos momentos no , dado que no entra en mis planes volver a querer a alguien a la cual decirle un simple "te quiero" dado que perdono lo que me hicieron pero no olvido.Ese es mi problema que quizás me vuelva a ilusionar y me pase lo mismo que quizás quiera intentarlo y no salga y me de contra el suelo otra vez.

Pero es que esos ojos suyos con verlos una vez me cautibaron , me dejaron pensando que había detrás de ellos , como era esa chica la cual los portaba.Y la conocí un poco y cada vez un poco más hasta que ocurrió lo inevitable , que caí en ella .En su forma de ser en su personalidad en su alegría , en tantas cosas que no recuerdo.Quizás me este apresurando tanto , que esto no ocurra .Quizás solo quizás sea hora de arriesgarne una vez más por ello.Pero nunca se sabe que puede pasar , por eso esta entrada la mantendré guardada antes de publicarla.Dado que no quiero adelantar acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario