sábado, 14 de enero de 2012

Pequeños sabios

Una persona querida para mi me dijo una vez "tenemos novio/a por que buscamos algo que no tenemos en esta persona".La verdad es que hoy me quedo pensado el que me viste , el por que de tanto tiempo.

Que pudiste ver tú, en un chico normal , un chico el cual siempre había estado solo , es decir, sin pareja. Quizás fuera esa sonrisa que sacaba tontamente por cualquier cosas o quizás por todo el tipo de tonterías que hacia a lo largo del día.

Tal vez fueran esos pensamientos donde nada mas le daba importancia aquello querido, para mi no a la opinión de los demás.Quizás por ser ¿Guapo?enserio esta última no me la creo ni yo la verdad y me entran ganas de reírme de mi mismo.Por que la verdad es que no me importa hacerlo.Decir si "soy un cabezón" y ¿que? Mejor para rematar de cabeza .Siempre buscando algo positivo a mis defectos.
Que a lomejor no sea un 'guaperas', que no sea un 'erudito' o simplemente ese chico que impresiona ha primera vista a cualquier chica.

Pero puedo decir que si alguien vio en mi ese algo por que el confiar y luchar cada día de su vida , se lo merece todo .Por que el por que no lo sabré .Pero la respuesta que me dio cada día  y valió la pena.



Empieza por reírte de ti antes de reírte de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario