sábado, 7 de enero de 2012

Por el interés te quiero Andrés

Que fácil es prometer la luna y que difícil conseguirla.Por que prometes algo que no vas a  cumplir , prometes dar la luna y para empezar no das nada a cambio.Que un "nunca te olvidare"se queda en un tan solo no te hablo.Que un "te necesito" se queda un necesito contarle alguien mis problemas , pero a mi los tuyos me dan igual.Dado que no te hago caso si no es cuando te veo.Lo fácil es decir "si tu y yo hablamos" ara enserio ¿Tu te crees eso? Que cuando no te interesa pasas de mi cuando dijiste un "nunca te olvidare" ¿Enserio?.

Se nota que tu mundo no es el mio por que yo no hago promesas al 'tuntun' si no hago promesas que se que voy a cumplir hasta el final.Así que espero tragarme mis palabras algún día.Pero estos no son los días en los que va a ocurrir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario