domingo, 15 de enero de 2012

Mi última carta

Si, como el propio nombre indica es la última dado que ya has encontrado la felicidad y quiero pasar de todo.Centrarme en lo que me importa de verdad como mis amigos y luchar por aquello que quiero.No por causas perdidas.

Y ayer volviste tú cuanto te creía encerrado y muerto para siempre.¿Por que volviste?Ya era feliz había recobrado la alegría , la sonrisa , las ganas de hacer el loco. No se por que volviste , ¿Que quieres hacer conmigo? No lo se pero no me esperaba lo que ocurrió.Sólo se que volviste con la misma fuerza de antaño o con más fuerza todavía .Volvió esa rabia , esas ganas de llorar, de salir ha estar sólo , de pensar en nada mas que lo ocurrido.

Pero que quieres que te diga todo vuelve y por culpa de ello cometemos errores , hacemos cosas de las que nos arrepentirnos  .Pero así es la vida de puta .Cuando creemos que todo no puede pasar , pasa.Cuando creemos que estamos bien volvemos al pasado ha estar como antes , es decir, mal .Sin ser tu mismo.

Pero la vida será muy puta , pero tenemos que vivirla.

Pero no puedes culpar que otra persona haya alcanzado la felicidad a tu costa.¿Que vas a decirle? O si eres lo 'peor' por encontrar aquello que buscabas.Pues las cosas no son así .Dado que si lo ha encontrado es por que ha luchado por ello y por hacerlo y gracias a eso  se merece la mejor.Por que siempre tenemos que pelear hasta el final hasta la última gota de sudor , de aliento que nos quede por aquello que queremos.



En estos momentos no seré el mismo 'chico' de siempre , dado que aunque no quiera mi cabeza piensa y esta con ese 'runrun' de pensar y pensar.Pero sólo puedo decir una cosa:Vive tu felicidad haz que sea tuya no de los demás y disfrutala por que en estos momentos es tú presente y tú futuro mas cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario