domingo, 22 de enero de 2012

Luchas internas.

-Hola , ¿te llamas Cristian, verdad?-Puede que si o puede que no.-¿Por que dices eso?

-El puede que si , es porque ultimamente me veo igual que siempre y creo seguir siendo yo y el puede que no viene por que no es lo mismo que dicen mis personas queridas.

-Entonces si dicen que has cambiado ,¿por que no les haces caso?

-Por que , quizás sea que nos les creo .Quizás sea que ,  lo que me dicen yo lo se.
O quizás simplemente y sencillamente no quiera hacerles caso.

-¿TÚ ERES TONTO? Si te lo dicen por algo será .Por que son las personas que mas te quieren y saben como eres.

-Tienes razón pero , yo no lo veo así.Serán las personas que mas quiero , pero son las que mas daño me han hecho Y hay cosas que no se pueden aguantar.

-Definitivamente eres tonto , que mas da lo que te puedan a ver echo .La cuestión es que ahora se preocupan por ti y eso es algo que merece la pena.
-Te doy la razón pero yo soy de esos que perdono , pero no olvido.

-¿Sabes que es lo que conseguirás con esto , no? Te olvidaran

-No ves que eso es lo que quiero , que quiero que no se acuerden de mi .Que vivan su vida .Que sean felices

-Definitivamente tú no estas bien .No eres ese chico que me dijeron alegre , despreocupado , aquel que buscaba la felicidad de sus amigos antes que la suya.Ahora eres arrogante , chulo , despreocupado .NO ERES TÚ.

-Quizás sólo quiera ser así , sólo quizás...

-Sabes que no quieres , pero sigues encerrado en tu mente , en tu rabia , en tu rencor.Y lo único que ara es perjudicarte.

-Ya lo hace

-Pues si lo sabes , vuelve COÑO

-No es tan fácil , como me esperaba.

-Nadie dijo que la vida fuese fácil , pero tenemos que vivirlas sin pensar en el daño que pudimos hacer , sin pensar en el mal a  los demás , sin pensar...

-Definitivamente tienes razón, pero me costara .Así que no te prometo nada

-No quiero que estés de un día para otro igual , solo quiero que seas tú .Y que te vuelva a ver y diga .Es Cristian!

-Quizás te deba demasiado , y tendré que aceptar tú consejo y volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario