martes, 17 de enero de 2012

Comienza

Y que podrá comenzar... Ummmm no se quizás sea un de 'nuevo'.Si la vuelta a la cual diré necesitaba y tenia unas ganas de hacer muy 'impresionate'.

Por que se acabó 'el fénix resurge de sus cenizas'.Así de claro y directo.
Por que hoy me quito la mascara ante ti.Por que te niego ha decir un 'si' claro rotundo y directo.De esos que no se olvidan facilmente.Que quedan guardados en la mente.

Se acabaron las mentiras de decirte "si estoy bien , genial".Por que eso todavía es mentira pero puedo decir que soy feliz gracias a ti.
Pero no solo tú la que me intenta devolver la alegría sino 4 CABRONES.¿Cabrones?-Pensareis , pues si lo son.Por que han sido los únicos que han sabido decirme a la cara las verdades del mundo , de pegarme de ostias contra el suelo hasta ver la verdad. Por eso lo cogí el gusto al suelo por que cada vez que estaba en el me daba cuenta de que podía subir , llegar a más y algún día poder hacerlo yo.

Que ellos son mi alegría , lo afirmo lo reitero , lo , lo .... Lo máximo porque eso no son amigos son como 'hermanos'.Son la simple razón por la cual cada día merece la pena salir y decir -¿Que pasa mundo? Hoy vengo yo , no el otro. Al otro me lo comí para desayunar .Y si lo ves dile que fue un inútil , pero diselo con cariño no vaya a ser que se enfade.

Que la verdad me dado cuenta de que tampoco estoy tan mal , de que la verdad , que coño SOY FELIZ CON LO QUE TENGO .Por que me quedan muchas cosas por hacer y pienso cumplir mi lista hasta el final de mis días.


Y si hacemos un pacto yo y tú sonrisa?

2 comentarios: