viernes, 13 de enero de 2012

Piezas

Que como todos busco algo que no tengo.Que como todos busco esa pieza que falta en mi puzzle para completarlo.La verdad es que en realidad no se lo que es al '100%'.Por que la verdad no soy un chico que necesita muchas cosas para ser feliz.Mis piezas claves son mis amigos y por su puesto mi familia por que si estas dos piezas no seria nada de lo que soy .Por que les debo tanto...


 Quizás me falta alguien con quien compartir mi felicidad, mis ganas de comerme el mundo , mis ganas de "hacer el loco" .Quizás esa pieza me falte por esto ultimo , por no saber valorar lo que tenia y por no cuidarlo cuando debía.La cuestión es que no me puedo deprimir por que todavía soy joven y tengo ganas de hacer muchas cosas .Como ir de viaje por el mundo , ir a estadios emblemáticos del fútbol ingles  , ir hacer puenting , ir a...

Si tantas cosas que quizás haga o no , pero mientras tanto consigo hacerlas hay una pieza la cual no me faltara en mi puzzle que sera la felicidad del día a día .Las ganas de que todo puede mejorar y que como se suele decir "tiempos mejores llegaran".

La vida es lo que tu haces mientras ocurre todo lo demás 





No hay comentarios:

Publicar un comentario