martes, 3 de enero de 2012

Cambiemos las reglas del juego

Se suele decir que del odio al amor sólo hay un paso .Yo creo que estoy en el extremo contrario.De pasar del amor al odio.
¿Por que esto ahora?

La verdad es que no lo se , ni tengo ganas de descubrirlo.Por que seria perder el como siempre.Dado que no sirve de nada , por que mira como están las cosas ahora.Yo rendido por no saber lo que hacer y tú llorando por las esquinas por alguien que pasa de ti.

Podría hacer lo mismo.Seria lo fácil , llorar y llorar por se alguien que anhelo pero la verdad es que seria perder el tiempo , dado que en mi vocabulario se perdió la palabra llorar.¿Ques es eso?Explicame tú por que yo no le encuentro sentido a esa palabra ni a ese sentimiento.

 Te has fijado.Como cambian las tornas no? De pasar a decir "me arrepiento " ha decir yo "me arrepiento aun más".Por que si las cosas cambian que ahora va todo bien , pero no creo que duren así mucho tiempo.

Por que no puedo aguantar como lloras por otro que no merece ni la mitad , ni nada.

Pues así empieza el año con esta entrada.Propósito de este año ser mas cabrón  y lo dejo escrito por que luego no lo seré y por  lo menos cuando lo lea me acordaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario